Coaching

Nace el podcast sobre coaching más mágico: Expecto Patronum

Beth Gea frente al Hogwarts Express

Como multipotenciales, si hay algo que nos caracteriza es el hecho de que (parece) que cambiamos de intereses y de pasiones a una rapidez desbordante. Sin embargo, ya te he explicado varias veces que puede que no tengas una vocación pero que sí tienes un Gran Porqué, ese punto que se mantiene firme bajo tus pies y desde el que puedes pivotar hacia un nuevo interés sin tener la sensación de que todo lo que has hecho hasta ahora no tiene sentido. Es tener esa Llave Maestra que abre todas las puertas de tus intereses.

Mi Gran Porqué son las historias

Leerlas. Escucharlas. Escribirlas. Y la fuerza que tienen para cambiar vidas.

Igual que Hermione, mi manera favorita de consumir historias es leyendo. Empecé a leer con 5 años y es una de las constantes de mi vida: no sólo no he perdido el interés, sino que va creciendo a medida que avanzan los años.

Una de las historias que entró en mi vida para quedarse es la de Harry Potter. Y, desde que me adentré en el mundo del coaching, allá por 2015, tenía un deseo en mi de hacer algo que uniese estos dos conceptos: Harry Potter + coaching.

En 2016 decidí que escribiría un libro que se llamaría Coach Potter… y sí, escribí un libro sobre coaching, a pesar de que terminó siendo la historia de cómo me convertí en mi amiga a través de mi proceso de coaching.

Pero como Myrtle la Llorona que no abandona Hogwarts, la idea no abandonaba mi cabeza

Hace dos semanas, se juntaron dos hechos que hicieron que me decidiera: alguien a quien sigo dijo que había decidido escribir el libro que hacía tiempo que quería escribir y que estaba posponiendo hacía años, y descubrí un podcast sobre Harry Potter y la psicología.

Como me pasa siempre que descubro un podcast nuevo sobre Harry Potter, investigué si había alguno que hablase de coaching y yo, hasta ahora, no he sido capaz de encontrar ninguno ni en inglés ni en castellano.

Así que me dije: AHORA es el momento.

Y así es como ha nacido Expecto Patronum, un podcast de Harry Potter y coaching

El primer episodio va a salir el viernes 5 de julio y va a salir un nuevo episodio todos los viernes.

¡Y tengo una sorpresa!

Si te suscribes a la newsletter, vas a recibir los episodios directamente en tu buzón un día antes que el resto del mundo.

Y ahora, cuéntame, ¿qué temas te gustaría que tratara en el podcast?

¡Ahora es tu turno! ¡Ayúdame a compartir!
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *